Meta Fútbol

Todos los domingos, toda la pasión

EL BORUSSIA DORTMUND GOLEA A UN MADRID SIN REACCIÓN

lewandowski

 Luego de una gran actuación el conjunto aleman se impuso por una goleada de 4-1 al Real Madrid, en el primer duelo de semifinales de la Liga de Campeones que se disputa en el estadio Signal Iduna Park.

Cuatro goles del artillero Robert Lewandowski le dieron  una abultada victoria al conjunto amarillo, que ahora sueña con la final de la Champions. El jugador nacido en Polonia  abrió la ruta goleadora en el minuto 7, mientras que en el 42, Cristiano Ronaldo, consiguió el tanto del empate para el Madrid. El resto del partido fue para los locales que dejaron aturdidos a la visita.

El segundo tiempo inició con emoción y el Dortmund salio decidio a dominar el juego, y fue asi que a los 4 minutos el  nueve amarillo se encargó de marcar el segundo  para darle la ventaja a los de Jürgen Klopp. El partido era todo del conjunto alemán que manejaba la pelota desde sus habilidos volantes y ese juego dio sus frutos cuando  luego de una gran jugada, su goleador aumento la ventaja con una gran definicion para marcar el 3 a 1, con un soberbio disparo al techo de la red del arco defendido por Diego Lopez.

Ante un Madrid sin reacción los alemanes fueron por más y así tras un gran pase de Gotze, Xabi Alonso derribo a Reus y el arbitro cobro penal ante la protesta de los jugadores blancos.  Fue así que en el minuto 66, (una vez más Lewandowski) su artillero goleador, concretó  desde los doce pasos la goleada 4-1.

Habra que esperar el partido de vuelta, en el Santiago Bernabeu, igualmente parece muy dificil una remontada si tenemos en cuenta que este Madrid hoy no tuvo reacción ante un equipo equilibrado que fue siempre superior.

Todo parece indicar  (que salvo dos grandes remontadas) que veremos final alemana el 25 de Mayo en Wembley, hay que esperar una semana, y todavia restan 90 minutos donde todo puede suceder.

Formaciones:

Borussia Dortmund: Weidenfeller; Subotic, Hummels, Piszczek, Schmelzer, Bender, Gündogan, Götze, Reus, Blaszczykowski y Lewandowski. DT: Jürgen Klopp.

Real Madrid:
 Diego López; Sergio Ramos, Varane, Pepe, Coentrao, Khedira, Xabi Alonso, Modric, Özil, Cristiano Ronaldo e Higuaín. DT: José Mourinho.

Estadio: Signal Iduna Park

Por: Pablo Pacheco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en abril 24, 2013 por en Champions League y etiquetada con , , , .

Top Clicks

  • Ninguna
www.DeliveryDEPELICULAS.com

Baner

 

ESCUCHANOS EN VIVO TODOS LOS DOMINGOS

www.DeliveryDEPELICULAS.com

www.DeliveryDEPELICULAS.com

A %d blogueros les gusta esto: