Meta Fútbol

Todos los domingos, toda la pasión

Copa Libertadores: Boca y Newell’s se enfrentan por la ida de los cuartos de final

erv

 Es el partido más importante para ambos, porque se juegan mucho. Boca el prestigio y la mística copera, y Newell’s la posibilidad histórica de pasar e ir por su tercera Libertadores. Será en La Bombonera, desde las 21:30 hs y con arbitraje de Mauro Vigliano.

El local muy lejos del campeonato (viene de ganarle a Colon, cortando la peor racha negativa de la historia de 12 partidos sin ganar), Bianchi sabe que tanto el como los hinchas, quieren que Boca vaya por este trofeo continental, ya que es de gran significado para la historia del club.

La visita, puntero en el campeonato domestico, peleando palmo a palmo con Lanus y Rivera, no se guarda nada y quiere ir por todas las estrellas. Sabe que llega como favorito (futbolísticamente hablando), por eso la confianza del Tata Martino con sus dirigidos.

El Virrey propone un solo cambio, de acuerdo al  equipo que empato con Corinthians en el Pacaembu la semana pasada: será el ingreso de Juan Manuel Martínez (que le gano la pulseada a Lautaro Acosta, en el partido del sábado pasado frente a Colon) por Juan Sánchez Miño. Walter Erviti, llega exigido y con lo justo a este partido, por problemas musculares. Así será el, el que se corra a ocupar la posición del juvenil. Por ende, Bianchi volverá a su esquema favorito 4-3-1-2 con Román como enlace y Blandí (que llega con una fisura sin desplazamiento del dedo meñique del pie derecho) y el mencionado Burrito Martínez.

Por su parte, Gerardo Martino propondrá la misma alineación que viene de ganarle a Vélez el próximo miércoles pasado por los Octavos de Final. Como se le viene haciendo costumbre en los últimos encuentros, “Nacho” Scocco será infiltrado en el dedo chico del pie derecho.

Seguramente será  un encuentro muy disputado, y los dos irán en búsqueda de la victoria, sabiendo que luego de la llave de cuartos, la Copa se parara por un periodo en el que se juegue la Copa Confederaciones. Por eso ponen lo mejor uno y otro.

Probables Formaciones:

Boca: Agustín Orión; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Cristian Erbes, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi. DT: Carlos Bianchi

Newell’s: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Gabriel Heinze, Milton Casco; Pablo Pérez, Diego Mateo, Rinaldo Cruzado; Víctor Figueroa, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez. DT: Gerardo Martino

Estadio: Alberto J. Armando

Árbitro: Mauro Vigliano

Hora: 21.30

Televisarán: Fox Sports y Canal 13

 Por: Hernan Lopez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Top Clicks

  • Ninguna
www.DeliveryDEPELICULAS.com

Baner

 

ESCUCHANOS EN VIVO TODOS LOS DOMINGOS

www.DeliveryDEPELICULAS.com

www.DeliveryDEPELICULAS.com

A %d blogueros les gusta esto: