Meta Fútbol

Todos los domingos, toda la pasión

Yo Digo: Argentinos perdido entre las internas y las malas campañas

CARUCHO

Semanas atrás, luego de la derrota con San Martín de San Juan, Caruso Lombardi había dicho que “su equipo fue un desastre”, palabras que cayeron mal dentro del vestuario.

La semana pasada, Luis Segura, sentenciaba que cuando finalizara el campeonato, iba a dejar la presidencia del Bicho y su cargo en la AFA, debido a la falsa versión que circulo por los medios donde aseguraba “que Segura quería mandar a la b nacional a Argentinos, para obtener un puesto de mayor jerarquía en la Asociación del Futbol Argentino”. El mandamás del club, dijo que “jamás haría eso por el club de sus amores” y harto de toda esta situación, prefería dar un paso al costado.

El lunes próximo pasado, recibió una dura derrota con Belgrano como local. La quinta consecutiva de Caruso como DT y la novena en todo el campeonato.

Fue tal el enfurecimiento de los hinchas con sus jugadores por el pobre nivel demostrado en cancha y con su DT, que hasta cayo una dentadura en la cancha. El dueño de la misma, explico que al trabajar con prótesis, tenía una a mano, y ya que estaba la tiro, para hacerles ver a los jugadores que le faltaba morder dentro del campo de juego, le faltaba garra.

Todo esto fue una previa, que desencadeno y desnudo una furiosa interna en el plantel.

En el día de ayer, Diego Placente en una entrevista, explico la supuesta charla de los vocales del club con Matellan, Garce y el (tres de los referentes, no solo del club, sino también de la defensa del Bicho) en donde le pidieron que quedaban descartados del plantel para descomprimir la situación, con el supuesto aval dado por Caruso Lombardi, desmentido posteriormente en la conferencia de prensa que brindo.

El ex lateral de la Selección, dijo que “era un falso, porque el sabia que los querían separar del plantel, pero espero a que termine el entrenamiento, no se los dijo antes de que arrancara”. Además expreso que tanto para Caruso como los dirigentes pensaban, “ya estaban descendidos”

En esa conferencia, como ya es de publico conocimiento, el DT le tiro con munición gruesa al ex lateral de River, diciéndole que “era un cagón, porque vivía lesionado y en el consultorio, no entrenaba y se hacia el referente, pero se la pasaba robando al club”. Pero también expreso: “aunque nos metan los dedos en la cola, Argentinos se va a salvar, estamos tres puntos arriba de Independiente y los vamos a defender a muerte”.

Mucha furia y descontrol, como lo suele tener el ex DT de San Lorenzo cuando se la agarra con jugadores en particular, como paso con Scotti ( en la primera experiencia en el Bicho), como paso con Schiavi ( en Newells) y con Bueno (en San Lorenzo).

A todo esto, el plantel, cuerpo técnico y dirigentes, se juegan la vida el lunes contra Estudiantes. Pero justamente, siempre se dice que estas son las tres patas que deben estar siempre unidas, para conseguir éxitos o llegar a una meta Y hoy en día esa mesa esta quebrada.

Atrás quedan muchos juveniles, que nacieron en el club, y que están llevando en su mochila un peso insoportable. Porque cargan en ellos la historia de un club con mucha historia que supo ser la vidriera de grandísimos jugadores que brillaron y brillan en la Primera División y en la Selección.

Acaso luego del campeonato conseguido con el “Bichi” Borghi alla por el clausura 2009 (pareciera que fuera mucho mas lejos) el nivel del equipo fue mermando, se fue la gran base de ese plantel y nunca se pudo reacomodar nuevamente.

En la campaña 09/10 consiguió 54 puntos. En la 10/11 obtuvo 49 unidades y en la actual 11/12 solo 26, lo que demuestra a las claras, el bajo nivel del plantel en la última etapa, siendo Astrada el de la peor campaña ya que tuvo un flojo torneo clausura 2012 y un pésimo torneo inicial donde consiguió solo 18 de 45 puntos en juego.

Luego vino Schurrer, en donde solo estuvo seis partidos y no pudo conseguir ninguna victoria (4 derrotas y 2 empates).

Muchos técnicos pasaron, pero pocos puntos obtuvieron, por ende, el triste presente del Bicho de la Paternal.

Recordemos que pese a  todos los problemas que  le ocurren, tanto dentro, como fuera de la cancha, y con el fantasma de ser el Banfield de la temporada pasada, el conjunto de la Paternal en este momento esta fuera de la zona por no descender. Pero claro, hace seis jornadas estaba tranquilo porque estaba a 13 puntos del Rojo, que vivía épocas de zozobra con el Tolo Gallego y parecía que no se recuperaría nunca mas.

Pero la llegada de Brindisi, le dio el aire suficiente para sacar 10 de los últimos 12 puntos (tres los consiguió justamente ante el Bicho) que le permitió, en este momento, estar respirándole en la nuca.

Grave error de Caruso y de la dirigencia, de expulsar en este momento tan crítico que vive Argentinos a los máximos referentes del plantel. El DT apostara con los pibes, en una travesía que esperan que tenga un destino final en la primera división. De no ser así, el Iceberg explotara.

Por: Hernán López

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Top Clicks

  • Ninguna
www.DeliveryDEPELICULAS.com

Baner

 

ESCUCHANOS EN VIVO TODOS LOS DOMINGOS

www.DeliveryDEPELICULAS.com

www.DeliveryDEPELICULAS.com

A %d blogueros les gusta esto: