Meta Fútbol

Todos los domingos, toda la pasión

La Previa: Instituto de Cordoba – Gimnasia de La Plata

gim

 El “Lobo” platense, chocara con la “Gloria” cordobesa en el Mario Alberto Kempes desde las 16 hs y con arbitraje de Pedro Argañaraz. Lo televisara la TV Publica.

Gimnasia y Esgrima de La Plata hoy tiene la gran chance. El sueño de volver a primera luego de dos temporadas en la misma. Muchos recordaran aquel descenso, que produjo el retiro del “Mellizo” Guillermo Barros Schelotto. El acompañamiento de la gente fue total hacia el equipo y hoy están ante la posibilidad de retornar a la máxima categoría del futbol argentino.

Enfrente tendrá a un siempre duro Instituto de Córdoba que querrá arruinarle la fiesta al conjunto de Pedro Troglio.

Cabe destacar que de no conseguir las 3 unidades Sarmiento de Junín en el partido previo que tiene como local ante Defensa y Justicia, el “Lobo” ascenderá directamente, sin jugar. De no ser así, ganando igualmente el equipo de las Diagonales ascenderá.

Finalmente se jugará en el estadio mundialista Mario Alberto Kempes, ex Chateau Carreras. Esto se debe a que por un pedido de la Policía de la provincia, a través del organismo de seguridad COSEDEPRO, debido a que se esperan en Córdoba miles de hinchas “triperos”, que enfervorizados por la posibilidad de volver a la A, inundarán la ciudad.

Frank Kudelka espera la evolución de Gonzalo Bazán, que no se entrenó a la par de sus compañeros por una molestia en el tobillo. En caso de que no se recupere, el DT dispondrá del ingreso de Roberto Floris en el lateral izquierdo, corriendo a Franco Canever a jugar como extremo por ese sector. Además, Christian Bernardi jugará en reemplazo del expulsado Marcos Aguirre, en la mitad de cancha.

Pedro Troglio confirmó los once con tres cambios. Ingresarán Franco Niell, quien cumplió la fecha de suspensión, por Luis Peralta, Dardo Miloc por Omar Pouso y Oliver Benítez por Juan Carlos Blengio. De esta manera, el técnico mantendrá la base principal de la formación que viene jugando y que buscará asegurarse el ansiado regreso a la Primera División.

Por: Hernán López

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Top Clicks

  • Ninguna
www.DeliveryDEPELICULAS.com

Baner

 

ESCUCHANOS EN VIVO TODOS LOS DOMINGOS

www.DeliveryDEPELICULAS.com

www.DeliveryDEPELICULAS.com

A %d blogueros les gusta esto: