Meta Fútbol

Todos los domingos, toda la pasión

En busca de la felicidad

CauterucchioGanó Quilmes en un partido muy hablado en la semana 1 a 0 a Racing, en un juego muy pobre, el mismo que mostró durante todo el Torneo Final con gol de Martín Cauterucchio en el estadio José Luis Meizner, en un gran festejo, sabiendo que con tres puntos más se queda en primera.

El cervecero comenzó siendo el gran dominador del encuentro. Buscaba por afuera con Elizari, Garnier y  Mansilla. Hacian ancha la cancha. Le costaba mucho la salida a Racing. Daba la sensación de que podría pasar todo el primer tiempo que nunca iba a patear al arco.

Hasta que llegó el gol de Martín Cauterucchio los 9´PT y el alivio. Rodrigo De Pual pudo remarar al arco a los 24´PT. Le costaba tener la pelota. La perdían rápido. Un medio campo minado, pero sin explosión. Lo que facilitaba la contra  para los dirigidos por Omar De Felipe.

En el segundo tiempo  Quilmes fue el dueño del balón sin inquitar a  los dirigidos por Zubeldía.  A los 12′ ST por izquierda la baja de pecho Cauterucchio remata desviado. A los 21’ST lo tuvo Campora tapa Tripodi, el rebote lo toma Zuculini exijido y otra vez estupendo el arquero le ahoga el grito de gol.

A partir de los 38´ST la academia comenzó a tener la pelota,  lo dominaba, lo encerraba, pero no lastimaba. A los 44´ST la más clara para Caterucchio, con Saja adelantado; probó por arriba del cuerpo se lo entregó en las manos al chino. Fín de un capítulo más de una pelicula de terror.

POR: Jacinto Cantero @jacintocantero

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el mayo 31, 2013 por en Primera division, Racing.

Top Clicks

  • Ninguna
www.DeliveryDEPELICULAS.com

Baner

 

ESCUCHANOS EN VIVO TODOS LOS DOMINGOS

www.DeliveryDEPELICULAS.com

www.DeliveryDEPELICULAS.com

A %d blogueros les gusta esto: