Meta Fútbol

Todos los domingos, toda la pasión

saldo en rojo

ROJOvsPincha

En un “Libertadores de América” casi completo Independiente recibió a Estudiantes LP con la obligación de ganar para alcanzar la línea del “Bicho” en los promedios, sin embargo, el “Pincha” le presentó un duro partido y terminaron igualando 0 a 0. Con este punto, el elenco de Brindisi está a 2 unidades del equipo de Caruso, que jugará mañana ante River en La Paternal, y deberá esperar que Argentinos no venza para no quedar a cinco puntos, con nueve en disputa.

Es cierto que con la llegada de Miguel Ángel Brindisi hubo un cambio de actitud y algunos jugadores levantaron mucho su nivel, pero aún así el equipo de Avellaneda sigue en descenso directo. Ante Estudiantes y de local, dejó pasar una chance inmejorable: si alcanzaba la victoria, igualaba la línea de Argentinos Juniors en los promedios. Logró un magro empate y dejó mudo a una multitud que colmó prácticamente el estadio.

En el balance “El Rojo” fue apenas mejor, pero le faltó jerarquía y mucho fútbol para superar a un rival por demás aguerrido que de a poco con la llegada de Pellegrino está mejorando en su juego. Las posibilidades más claras llegaron en el complemento, el Rolfi Montenegro estrelló el travesaño con un derechazo tremendo y Caicedo desaprovechó una gran jugada colectiva y la tiró por encima del travesaño. Fueron dos grandes chances para desnivelar que se dejaron pasar.

Independiente suma 2 empates sucesivos, y 6 fechas invicto (3 victorias y 3 empates). De local acumula 5 partidos sin perder (2 victorias y 3 empates), por el momento sigue en zona de descenso, su saldo está en rojo, no depende solamente de su desempeño, también depende de los resultados de Argentinos, San Martín de San Juan y Quilmes. Ahora se le vienen las 3 fechas decisivas con 2 clásicos en el camino: River y San Lorenzo, el panorama no es sencillo, pero seguirá dando batalla porque su historia de grandeza se lo marca.

Formaciones:

Independiente: Diego Rodríguez; Julián Velázquez, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez, Lucas Villalba; Fabián Monserrat, Fabián Vargas, Fernando Godoy, Juan Manuel Trejo; Daniel Montenegro; Juan Caicedo. DT: Miguel Ángel Brindisi.

Estudiantes: Gerónimo Rulli; Marcos Angeleri, Germán Ré, Leandro Desábato, Jonatan Silva; Rodrigo Braña, Leandro Benítez; Carlos Auzqui, Marcos Gelabert, Maximiliano Núñez; y Duván Zapata. DT: Mauricio Pellegrino.

Estadio: Libertadores de América

Árbitro: Juan Pablo Pompei
SÍNTESIS DEL PARTIDO:
GOLES:

Independiente:

Estudiantes:
AMONESTADOS:

Independiente:

Estudiantes: PT Germán Re (42′), ST Carlos Auzqui (8′), Rodrigo Braña (24′)
EXPULSADOS:

Independiente:

Estudiantes:
CAMBIOS:

Independiente: ET Adrián Fernández por Monserrat, ST Hernán Fredes por Godoy (19′), Eloy Rodríguez por Caicedo (26′)

Estudiantes: ST Joaquín Correa por Auzqui (17′), Gastón Gil Romero por Benítez (28′), Leonardo Jara por Núñez (39′)

Por: Mauro Oranges  @OrangesMauro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en junio 1, 2013 por en Estudiantes, Independiente y etiquetada con , , , , , .

Top Clicks

  • Ninguna
www.DeliveryDEPELICULAS.com

Baner

 

ESCUCHANOS EN VIVO TODOS LOS DOMINGOS

www.DeliveryDEPELICULAS.com

www.DeliveryDEPELICULAS.com

A %d blogueros les gusta esto: