Meta Fútbol

Todos los domingos, toda la pasión

Newell’s perdió la chance de escaparse y San Martín ganó y superó a Independiente en los promedios

En el día de hoy se completó la Fecha 16 con dos partidos que eran muy atractivos en la previa, ya que para dos de los cuatro equipos que jugaban, tenian muy claro su objetivo:

TIGRE 1 – SAN MARTIN DE SAN JUAN 3

ria

En primer turno San Martín venció claramente a Tigre en Victoria por 3 a 1 con goles de Riano (2) y Caprari, descontó Janson para los locales.

Fue un partido donde dejo muchas polémicas; el primer tanto del Verdinegro (más allá de una gran definición de Riaño) fue en Offside. Luego, Rapallini no cobro un claro penal para Tigre en una jugada en la que Matías Pérez García fue derribado en el área y en la jugada posterior Caprari amplio la ventaja.

Cuando terminaba la primera parte, Janson descontó para el Matador y le ponía suspenso al encuentro. Pero los dirigidos de Rubén Forestello sacaron el amor propio y otra vez Riaño fue el que definió la historia, con otra gran definición por encima del cuerpo de Albil.

Con este triunfo, San Martín supero en la tabla de los promedios a Independiente, se ubica en el puesto 18°, hunde aun mas al Rojo y sueña con quedarse en Primera División.

MIRA LOS GOLES DEL ENCUENTRO:

 

ALL BOYS 2- NEWELLS 1

 NAC

Luego llego la hora del líder, que quería aprovechar sendos traspiés de River y  Lanus para estirar a 6 la ventaja por sobre ambos y acariciar el campeonato.

Pero enfrente se choco con un durísimo All Boys, que jugando como local se impuso con sufrimiento por 2 a 1 con goles de Ferrari y Coronel. Descontó Milton Casco para la visita.

En la primera etapa, un golazo de chilena del ex San Lorenzo abría la cuenta para los de Pepe Romero. Luego en el complemento, Coronel amplio la ventaja que parecía sentenciar la historia. Pero tras un rebote corto que dejo Cambiasso tras un tiro de Maxi Rodríguez, Casco fue el que aprovecho bien el “regalito” del 1 para ponerle suspenso sobre el final. Pero no le alcanzo.

 La “Lepra” perdió la gran oportunidad de poder estirar la brecha con sus principales perseguidores y deberá seguir luchando para ser campeón del Torneo Final 2013.

MIRA LOS GOLES DEL PARTIDO:

Por: Hernan Lopez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Top Clicks

  • Ninguna
www.DeliveryDEPELICULAS.com

Baner

 

ESCUCHANOS EN VIVO TODOS LOS DOMINGOS

www.DeliveryDEPELICULAS.com

www.DeliveryDEPELICULAS.com

A %d blogueros les gusta esto: