Meta Fútbol

Todos los domingos, toda la pasión

Se entrena la Selección Argentina

messi

Se acerca las fechas de Eliminatorias. El conjunto de Alejandro Sabella marcha primero de la misma con 24 unidades y se le vienen dos partidos claves, ante sus principales perseguidores.

El viernes enfrentara a Colombia (3° con 19 puntos) que viene en levantada en los últimos partidos gracias al aporte de José Néstor Pekerman en la dirigencia del equipo y con un plantel realmente excelente. Con un Falcao temible y un Teo Gutiérrez como su principal socio en el ataque, acaso, las figuras mas relevantes del “Cafetero”.

Luego el día miércoles enfrentara a su escolta Ecuador (20 puntos) en la altura, en lo que será otro de los partidos claves para terminar de sellar su boleto para el Mundial en tierras brasileñas.

En el día de hoy llego Messi a Ezeiza, luego de pasar por su natal Rosario a saludar a su gente. El astro argentino llega con una molestia muscular en su bíceps femoral y lo evaluaran en estos días, para ver si llega al día viernes. Desde el cuerpo medico confían en que Lío va a estar presente y son muy optimistas con la rápida evolución del jugador.

También hoy se sumaron Mascherano y Di Maria, que fueron junto a Messi, los últimos en llegar a los entrenamientos.

Uno de los futbolistas que ya quedo descartado para la doble fecha de eliminatoria es José Sosa. Lo probaron en el día de ayer, y fue desafectado desde el cuerpo medico por su lesión.

Otro que seguramente no estará presente será Fernando Gago. El volante de Vélez sufre un esguince de rodilla y desde su club, pidieron por favor que si no esta en condiciones no se lo arriesgue al jugador, por el temor a una futura lesión aun mas grave que lo deje mucho tiempo fuera de las canchas.

En la cabeza de Sabella, hay 9 de los 11 confirmados. Porque si biencreen que Messi seria de la partida, todavía no se podría determinarlo como titular. Y en lugar de Gago, por el sector derecho, el DT esta manejando dos posibilidades de jugadores con características muy distintas: primeramente a Augusto Fernández, un jugador veloz y con mucho recorrido por la banda. La otra alternativa seria Lucas Biglia, un futbolista con mucha marca y mas cerebral.

Así los probables 11 contra Colombia serian: Romero; Zabaleta, Garay, Fernández, Rojo; Gago, Biglia o Fernández, Mascherano, Di Maria; Agüero, Messi e Higuain

.

LA LISTA DE LOS CONVOCADOS:

Arqueros: Sergio Romero (Sampdoria), Mariano Andújar (Catania) y Agustín Orión (Boca).

Defensores: Pablo Zabaleta (Manchester City), Ezequiel Garay (Benfica), Federico Fernández (Getafe), Hugo Campagnaro (Napoli), Marcos Rojo (Spartak Moscú), Jose Basanta (Monterrey), Fabricio Coloccini (Newcastle) y Gino Peruzzi (Vélez).

Mediocampistas: Javier Mascherano (Barcelona), Ever Banega (Valencia), Ángel Di María (Real Madrid), Walter Montillo (Santos), Pablo Guiñazú (Libertad), José Sosa (Metallist) (ya desafectado), Erik Lamela (Roma), Augusto Fernández (Celta), Lucas Biglia (Anderlecht) y Fernando Gago (Vélez).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona), Gonzalo Higuaín (Real Madrid), Sergio Agüero (Manchester City), Ezequiel Lavezzi (PSG) y Rodrigo Palacio (Inter).

 POSICIONES DE LAS ELIMINATORIAS:

Argentina      24

Ecuador         20

Colombia       19

Chile                15

Venezuela     15

Uruguay        13

Peru                 11

Bolivia             9

Paraguay        8

 

 

 

Por: Hernán López

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Top Clicks

  • Ninguna
www.DeliveryDEPELICULAS.com

Baner

 

ESCUCHANOS EN VIVO TODOS LOS DOMINGOS

www.DeliveryDEPELICULAS.com

www.DeliveryDEPELICULAS.com

A %d blogueros les gusta esto: