Meta Fútbol

Todos los domingos, toda la pasión

Yo Digo: Newell’s desperdició la gran chance

marti

Tenía todo servido en bandeja. La entrada se la había dado Lanus, con el pobre empate ante Belgrano. El plato principal se lo brindo River, perdiendo en La Paternal. San Lorenzo no había podido ganar en Rafaela. Tenía el cuchillo y el tenedor en la mano, pero le sacaron el bocado cuando estaba por ingerirlo.

Así fue la situación del equipo del Tata Martino en el día de ayer. Tenia todo, absolutamente todo servido para aprovechar el traspié de sus principales perseguidores, sacar nada mas y nada menos que 6 unidades (restando 9 en disputa), lo que ya era una ventaja casi inalcanzable para el resto.

Pero claro, All Boys no le regalo nada, salio a jugarlo con dientes apretados y sabiendo que a pesar de que no disputaba ni peleaba por nada, quería regalarle un triunfo a su gente, luego de tanto tiempo.

Seguramente, el cansancio, fue uno de los factores fundamentales para que la “Lepra” no tuviera una buena actuación en el día de ayer. Primeramente un error grosero de Guzmán, le permitió a ensayar una chilena poco ortodoxa pero eficaz de Ferrari. En el complemento un cabezazo solitario de Coronel por encima del cuerpo del arquero, parecía liquidar la historia. El descuento de Casco, tras el rebote de Cambiasso, abría la posibilidad para aunque sea rescatar una unidad del Islas Malvinas, pero al final no se termino llevando nada la visita.

Lejos estuvo Newell’s del nivel que demostró contra Boca en el partido anterior por el Torneo Final, y aunque Martino haya dicho: “Si me decían que llegaba a la Fecha 17 puntero y con 3 unidades por encima del resto, yo lo firmaba”, el DT sabe que perdió una oportunidad importantísima para sacar una buena diferencia y poder respirar mas tranquilo.

En la próxima jornada, la antepenúltima, el conjunto de Ramón Díaz, enfrentara (si es que no hay cambio de horario) a un Independiente que ya podría estar descendido, si Quilmes derrota a Arsenal y Argentinos hace lo propio contra San Lorenzo.

En tanto, Lanus enfrenta como visitante el día lunes a Estudiantes. Por ende, no habrá campeón este fin de semana.

Mismo día será el que juegue el equipo rosarino frente a Unión, ya descendido, que será posterior al encuentro del “Granate”.

En la cabeza de Martino estará jugando en que Independiente llegue con la última chance para quedarse en Primera, para que le salga a jugar a muerte a River en el Monumental y que pueda obtener las 3 unidades. Mientras esperara que Estudiantes siga con la racha positiva que arrastra en las últimas jornadas y también pueda vencer a los dirigidos por el “Mellizo”.

Sabiendo que, luego del “Tatengue”, deberá cruzarse con Rafaela, que ya esta salvado de todo, pero que en la ultima fecha se enfrentara al Argentinos de Caruso, que podría estar ya salvado (o no),  en el horizonte de Newell’s esperan ganar todo y que haya caídas ajenas.

Ayer le habrán robado el bocado, pero ira en búsqueda de lo que podría ser el plato fuerte, que seria el Torneo Final 2013 y también por el postre que es la Copa Libertadores. Tiene con que, pero deberá demostrar que quiere llevarse todo, para no quedarse sin el pan y sin la torta.

 

 

 

Por: Hernán López

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en junio 4, 2013 por en Newll's, Primera division, Uncategorized y etiquetada con , .

Top Clicks

  • Ninguna
www.DeliveryDEPELICULAS.com

Baner

 

ESCUCHANOS EN VIVO TODOS LOS DOMINGOS

www.DeliveryDEPELICULAS.com

www.DeliveryDEPELICULAS.com

A %d blogueros les gusta esto: