Meta Fútbol

Todos los domingos, toda la pasión

Sabella va delineando el 11 inicial

SABE

Se acerca el encuentro contra la Selección Colombiana de José Néstor Pekerman y a un poco más de 48 hs, Sabella todavía sigue definiendo el equipo.

La primera y gran duda sigue siendo la del distinto, Lionel Messi. El astro argentino, que recién tuvo ayer su primer entrenamiento con sus compañeros, continua con la molestia en el bíceps femoral de la pierna derecha que lo dejo fuera de las últimas tres jornadas de la Liga española y lo tiene a maltraer con vaivenes desde la revancha con PSG de los Cuartos de Final de la Champions.

Por eso el DT, ya anda pensando en un Plan B. Y ese plan tiene nombre y apellido: Ezequiel Lavezzi. Así el jugador del PSG, es el que se perfila para reemplazar al mejor jugador del mundo, en caso de que no llegue en óptimas condiciones el viernes.

Vale remarcar, que el compromiso con la Selección es total de Messi, ya que viene jugando 35 partidos consecutivos desde el 2005 (entre amistosos y eliminatorias). Esta estadística demuestra que siempre quiere jugar y que de quedar fuera de los 11 que enfrenten a Colombia, será por una cuestión importante. Pero habrá que esperar, todavía no esta dicha la ultima palabra.

La otra duda que tenia hasta ayer por la mañana Sabella, la termino de dilucidar a la tarde. Suspendido Banega y con Augusto Fernández, que es un jugador de características muy distintas, el DT prefirió que sea Lucas Biglia, el jugador campeón del Anderlecht, el que reemplaze al futbolista de Vélez.

De esta manera, los “11” serían: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Ángel Di María; Lionel Messi o Ezequiel Lavezzi, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero.


El plantel tendra la tarde libre y regresara a la concentración por la noche, para pernoctar y aguardar la práctica de mañana. 

 

 

 Por: Hernán López

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el junio 5, 2013 por en Futbol internacional, Seleccion, Uncategorized.

Top Clicks

  • Ninguna
www.DeliveryDEPELICULAS.com

Baner

 

ESCUCHANOS EN VIVO TODOS LOS DOMINGOS

www.DeliveryDEPELICULAS.com

www.DeliveryDEPELICULAS.com

A %d blogueros les gusta esto: