Meta Fútbol

Todos los domingos, toda la pasión

La Previa: Estudiantes – Lanus

LAN

Se juega acaso la última ficha. Sabe que no puede dejar pasar más puntos si quiere salir campeón. Deberá ganar, para quedar como líder junto a River y esperar la caída de Newell’s, que jugara mas tarde. El técnico lo sabe y el plantel también. Saben que si no se suben al tren hoy, ya van a quedar varados de lo que será la posibilidad de levantar el trofeo.

Hoy Lanus, el equipo del “Melli” Barros Schelotto, hace cuatro cotejos que no consigue el triunfo. Por eso se juega su última y gran chance de poder meterse de lleno en la definición de este torneo que es apasionante, desde el lugar que se lo mire.

Estando a tres puntos del líder (hoy River y Newell’s) tendrá la presión de ganar para igualarlos, y después esperar que los de Martino sean derrotados por Unión. De esta manera serán 3 los punteros para la Fecha 18.

El entrenador local, Mauricio Pellegrino, que viene cumpliendo una aceptable actuación desde que esta al mando del plantel (hace 6 partidos que no pierde y no le marcaron goles) intentara seguir estirando esta racha positiva, para lo que se viene. Para eso el DT, planea 5 variantes de acuerdo al equipo que igualo con Independiente la semana pasada. Joaquín Correa por Maximiliano Núñez (será suplente), Jonathan Schunke por Germán Ré (suspendido), Román Martínez por Marcos Gelabert (táctico), Gastón Gil Romero por Rodrigo Braña (con la Selección) y Leonardo Jara por Carlos Auzqui (táctico).

Por su parte, Guillermo Barros Schelotto tendrá la baja de tres jugadores fundamentales. Se trata de Agustín Marchesín (suspendido), Oswaldo Vizcarrondo (afectado a su Selección) y Mario Regueiro (lesionado). Por el arquero, estará el juvenil Esteban Andrada; mientras que por el delantero, volverá Ismael Blanco. A su vez, la duda está en la defensa: Carlos Araujo o Víctor Ayala. Sin embargo, si el “Mellizo” decide que estén los dos, el que saldrá será Fernando Barrientos

 

MIRA LO QUE OCURRIO EN EL ULTIMO PARTIDO JUGADO EN EL ESTADIO UNICO DE LA PLATA:

Probables formaciones:

Estudiantes: Gerónimo Rulli; Marcos Angeleri, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Jonathan Silva; Gastón Gil Romero, Leandro Benítez; Leonardo Jara, Román Martínez, Joaquín Correa; y Duvan Zapata. DT: Mauricio Pellegrino.

Lanús: Esteban Andrada; Víctor Ayala o Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez; Fernando Barrientos o Ayala, Diego González, Guido Pizarro; Andrés Chávez; Silvio Romero e Ismael Blanco. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Estadio: Único Ciudad de La Plata

Árbitro: Patricio Loustau

Hora: 17.00

Televisará: TV Pública

Por: @hernanlopez1991

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Top Clicks

  • Ninguna
www.DeliveryDEPELICULAS.com

Baner

 

ESCUCHANOS EN VIVO TODOS LOS DOMINGOS

www.DeliveryDEPELICULAS.com

www.DeliveryDEPELICULAS.com

A %d blogueros les gusta esto: