Meta Fútbol

Todos los domingos, toda la pasión

La Previa: Ecuador – Argentina

arg

 Un encuentro muy importante para la Selección Argentina. De ganar hoy (y si de dan otros resultados) podría sellar su boleto para el Mundial 2014 que se disputara en Brasil.

Si bien Sabella no planea arriesgar tanto, ya que jugara en la altura, ir por la victoria seria lo ideal, para ya estar en el próximo mundial. El DT plantara el mismo esquema utilizado en Bolivia hace 2 fechas: 5-3-2.

Con Lionel Messi en duda (lo esperaran hasta el ultimo minuto) la táctica cambia.  Así, primeramente, será José Basanta el que ingresara por Walter Montillo, para formar esa triple zaga central junto a Fernández y Garay.

Ya en el mediocampo, Ever Banega (que vuelve de la suspensión) ingresara por Lucas Biglia. Mientras que en la delantera entraría Rodrigo Palacio en lugar del expulsado Gonzalo Higuain y compartiría el ataque junto a Sergio Agüero, que disputara su lugar mano a mano con el “10” si es que Sabella decide que juegue desde el inicio.

Planteo e interpretes muy similares a los que jugaron en Bolivia aquella vez. Ese día en la triple zaga habían estado Campagnaro, Basanta y Sebastian Dominguez, junto a Clemente Rodríguez por la izquierda y Peruzzi por la derecha. Por ende dos de los cinco defensores que estuvieron esa tarde, hoy volverán a ser de la partida. El resto del equipo será el mismo.

Enfrenta tendrá a un Ecuador, que llega como escolta con 20 unidades (a cinco de la Argentina) y que como local y con su gente, buscara conseguir un triunfo que también le vaya asegurando su pasaje a Brasil 2014.

Si bien viene de perder con Perú como visitante, el conjunto de Reinaldo Rueda, en su casa, es muy fuerte. En el Olímpico Atahualpa obtuvo seis triunfos sobre seis jugados, lo que demuestra a las claras, que su Localia (mas la altura) pesa y bastante. Porque 18 de las 20 unidades las sumo como anfitrión y solo 2 fueron los puntos que saco fuera de la misma. La regularidad como local, contra su pobre producción como visitante, hizo que hoy en día sea la escolta (junto a Colombia) de Argentina.

Por su parte Rueda, no ha definido a los titulares, ya que con Cristian Benítez suspendido, se disputan tres jugadores para ocupar su lugar: Felipe Caicedo,  Marlon de Jesús y Juan Luis Anangonó.

MIRA LO QUE PASO EN EL ULTIMO ENCUENTRO JUGADO ENTRE ECUADOR Y ARGENTINA EN LA ALTURA DE QUITO:

Probables formaciones:

Ecuador: Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Jorge Guagua, Frickson Erazo, Walter Ayoví; Segundo Alejandro Castillo, Cristian Noboa, Jefferson Montero, Antonio Valencia; Felipe Caicedo y Joao Rojas. DT: Reinaldo Rueda.

Argentina: Sergio Romero; Gino Peruzzi, Federico Fernández, José María Basanta, Ezequiel Garay, Marcos Rojo; Éver Banega, Javier Mascherano, Ángel Di María; Rodrigo Palacio y Sergio Agüero o Lionel Messi. DT: Alejandro Sabella.

Estadio: Olímpico Atahualpa

Árbitro: Enrique Cáceres (Paraguay)

Hora: 18:00

Televisará: TyC Sports, Telefé y TV Pública

Por: @hernanlopez1991

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Top Clicks

  • Ninguna
www.DeliveryDEPELICULAS.com

Baner

 

ESCUCHANOS EN VIVO TODOS LOS DOMINGOS

www.DeliveryDEPELICULAS.com

www.DeliveryDEPELICULAS.com

A %d blogueros les gusta esto: