Meta Fútbol

Todos los domingos, toda la pasión

El procer sanjuanino sigue vivo

San-Martin-Estudiantes-Juan_OLEIMA20130615_0117_8

Con un gol de Jorge Luna, que se le escapó por abajo al arquero Gerónimo Rulli, y con el tanto de Sebastián Penco, el “Verdinegro” le ganó 2 a 0 al “Pincha” y salió del descenso, lugar que ingresó Argentinos Juniors por una milésima. De esta manera, los de San Juan llegan a la última fecha dependiendo de sí mismos, aunque si empata con River y el “Bicho” hace lo propio con Newell´s (ambos de visitante), jugarán un desempate. Dirigió Carlos Maglio

San Martín de San Juan le ganó como local a Estudiantes de La Plata por 2 a 0 y así el conjunto cuyano salió de la zona de descenso a falta de una fecha para el cierre del campeonato, debido a que en la misma ingresó Argentinos Juniors a pesar de que se llevó el triunfo en su encuentro ante Colón. El “Verdinegro” le lleva una milésima de diferencia al “Bicho”, aunque en la última fecha tendrá que visitar a River, que llega con chances de ser campeón. A su vez, los de La Paternal se enfrentarán como visitantes ante Newell´s, el líder del certamen y también con chances de llevarse el título.

El conjunto de Rubén Darío Forestello abrió el juego con el tanto de Jorge Luna, quien le dio desde afuera del área y anotó el tanto porque al arquero del visitante se le escapó el balón por abajo del brazo, lo que le permitió abrir el encuentro al local, que después lo cerró en el complemento por intermedio de Sebastián Penco, quien definió cruzado con un derechazo que superó al guardameta del “Pincha”. De esta manera, San Martín ganó su cuarto encuentro consecutivo y siete triunfos en las últimas diez jornadas.

Por este motivo, el equipo de San Juan logró mandar a Independiente a la B Nacional y ahora jugar mano a mano con Argentinos Juniors, con el que por ahora tiene la ventaja. Si los dos ganan la última fecha, el “Verdinegro” se quedará en Primera, mientras que el empate de ambos los dejará iguales y los obligará a jugar un desempate. En tanto, la derrota de los dos mandará al descenso al equipo de Forestello, que para no depender de nadie tiene que ganar su encuentro, ya que de esa manera a Argentinos no le alcanzará ni con el triunfo.

 

Formaciones:

San Martín: Luis Ardente; Cristian Álvarez, Daniel Ledesma, Santiago Hoyos, Emmanuel Mas; Luis Bolaños, Reinaldo Alderete, Facundo Affranchino, Jorge Luna; Gastón Caprari y Claudio Riaño. DT: Rubén Darío Forestello.

Estudiantes: Gerónimo Rulli; Marcos Angeleri, Germán Ré, Leandro Desábato, Jonathan Silva; Gastón Gil Romero, Leandro Benítez; Diego Auzqui, Román Martínez, Joaquín Correa; y Duván Zapata. DT: Mauricio Pellegrino.

 

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

GOLES:
San Martín: Jorge Luna (18′ PT), Sebastián Penco (35’ST)
Estudiantes:

Amonestados:
San Martín: Luis Bolaños (3’ST)
Estudiantes:
Gastón Gil Romero (21′ PT), Marcos Angeleri (23’ST), Leandro Benítez (36’ST)

Expulsados:

San Martín:

Estudiantes:


Cambios:
San Martín:
Maximiliano Bustos por Luis Bolaños (10’ST), Sebastián Penco por Gastón Caprari (17’ST), Federico Poggi por Jorge Luna (42’ST)
Estudiantes:
Gastón Gil Romero por Gastón Fernández (0’ST), Jonathan Schunke por Leandro Desábato (11’ST), Leonardo Jara por Marcos Angeleri (26’ST)

Estadio: Hilario Sánchez
Árbitro:
Carlos Maglio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en junio 15, 2013 por en Estudiantes, San Martin y etiquetada con , , .

Top Clicks

  • Ninguna
www.DeliveryDEPELICULAS.com

Baner

 

ESCUCHANOS EN VIVO TODOS LOS DOMINGOS

www.DeliveryDEPELICULAS.com

www.DeliveryDEPELICULAS.com

A %d blogueros les gusta esto: