Meta Fútbol

Todos los domingos, toda la pasión

Que griten todos “vamos los pibes”

Tras un partidazo de ida y vuelta San Lorenzo y Lanús empataron 2-2. El Grana arrancó con un polémico penal para los locales y aumento la diferencia por un error de Mercier. Pero el Cuervo de la mano del Pipi Romagnoli que asistió a Correa sello el empate final.

El partido se repartió en un tiempo para cada uno en un Nuevo Gasómetro. En el primer tiempo el equipo de Gustavo y Guillermo Barros Schelloto se mostró con más decisión y por eso mismo aprovecho al máximo todos los errores defensivos que mostraba la dupla central Alvarado y Gentileti por el conjunto local.

Las primeras dos situaciones de gol que generó Lanús fueron efectivas, primero una cuestionada mano dentro del área de Kannemann, el publico local reclamaba que había sido casual, que termino siendo advertida por el línea al arbitro Pompei que cobró penal. Silvio Romero, el goleador de Lanús, la picó y abrió el partido. Luego, Ismael Blanco aprovecho un error de Mercier en la salida defensiva y amplió el marcador.

Pero el Grana se durmió y la suerte no lo acompaño en el segundo tiempo, San Lorenzo vio la chance y no la desaprovechó. Nacho Piatti marcó el descuento tras un pase de Correa y Torrico contuvo todas las ofensivas del equipo dirigido por Guillermo Barros Schelloto, entre ellas un centro atrás para Romero que era el 3-1 parcial. Luego Correa autor de la asistencia para el descuento le rompió el arco a Marchesín tras una gambeta del “Pipi” Romagnoli que lo dejo solo contra el arco.

Lanús al igual que San Lorenzo siguió insistiendo pero Regueiro y Romero no encontraron el gol de la victoria ya que enfrente tenían a un Torrico inspirado que aseguraba el empate. Ninguno se conformaba con el empate y el Cuervo quería subir en el podio del Torneo final pero el pitido final marco el empate 2-2. Los hinchas del Nuevo Gasometro le devolvieron a gritos su satisfacción a los jóvenes profesionales que ocupan el plantel bajo el canto de “Vamo, vamo lo pibe…”

Juan Antonio Pizzi finalizo el campeonato en la cuarta posición con  32 puntos. “Las derrotas de local nos impidieron tener la cantidad de puntos para estar en el lote de arriba. Igual me voy muy satisfecho por el semestre”, dijo Juan Antonio Pizzi. Por el lado visitante Guillermo estuvo polémico como siempre y comento que Lanús se compara con Newell’s. “Los dos hemos sido los mejores”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el junio 23, 2013 por en Lanus, San Lorenzo.

Top Clicks

  • Ninguna
www.DeliveryDEPELICULAS.com

Baner

 

ESCUCHANOS EN VIVO TODOS LOS DOMINGOS

www.DeliveryDEPELICULAS.com

www.DeliveryDEPELICULAS.com

A %d blogueros les gusta esto: