Meta Fútbol

Todos los domingos, toda la pasión

Lo que dejó la última jornada del Torneo Final 2013

sanma

River ganó y San Martín de San Juan termino descendiendo, ya que Argentinos triunfó su partido contra Newells y Rafaela si bien perdió, le alcanzo para continuar una temporada más en la elite del futbol argentino.

En una definición emocionante en lo que era la lucha por no descender, había y faltaba un equipo que acompañase a Unión y a Independiente a la B Nacional. Ese puesto lo luchaban los “Verdinegros”, el “Bicho” y la “Crema”.

El equipo de Burruchaga tenia que perder en el Amalfitani contra Vélez, y esperar que tanto los de Forestello, como los de Caruso ganasen sendos partidos (River y Newell’s respectivamente). Así y todo sufrió bastante.

Primero porque Argentinos consiguió un gran triunfo contra un equipo rosarino, que se lo noto confiado, ya que estaba de fiesta por la obtención del Torneo Final y que deliro con toda su gente, dando la vuelta olímpica. Otra vez Pablo Hernández fue quien termino de darle la alegría final a los de la Paternal. Entrando desde el banco, ya que venia de un desgarro termino sentenciando la historia.

her

OBSERVA LOS GOLES:

Segundo porque San Martín, si bien termino perdiendo por 3 a 1 en el Monumental, hizo un gran partido. Propuso y arrincono a River durante todo el encuentro, pero la falta de puntería, la mala fortuna y las pifias en algunas situaciones claras, lo hicieron bajar de categoría. Un equipo que termino con 26 puntos, que juega muy bien al futbol, con pelota dominada y utilizando muy poco un recurso que lamentablemente se ve hoy en día en el Futbol Argentino: el pelotazo. Mas que destacable el trabajo de Rubén Forestello, que llego en la fecha 7 de este torneo, y que en 12 jornadas con un equipo que estaba prácticamente condenado, le dio vida y lo armo para pelear hasta la ultima fecha. Tristemente no pudo, pero seguramente el sabrá que lo dio to

Con este triunfo inmerecido, River termino como subcampeón del Final 2013 a 3 unidades de Newells, aprovechando el empate de Lanus con San Lorenzo.

MIRA LOS GOLES DEL PARTIDO:

Párrafo aparte para la reacción inapropiada del juvenil Iturbe, contra sus colegas que estaban descendiendo. Pisadita por aquí por allá, primero una patada de Alderete, luego una reacción de Poggi, en donde Iturbe simula un golpe en la cara y se tira al suelo. Mas tarde se levanta y con las palmas arriba mirando a su gente le pedía que lo aplaudan, lo que provoco una furia desatada de todos los jugadores y cuerpo técnico del “Verdinegro” que lo fueron a buscar  para comérselo crudo. Nunca se vio tanta gente dentro de un campo de juego, entre jugadores, seguridad privada de River, Policías, árbitros y hasta gente propia del “Millo” que burlo a los muchachos de campera verde fosforescente para entrar al campo a hacer lo que quisieran. Luego de todo esas situaciones, el arbitro dio por finalizado el partido, a pesar de que quedaban 2 minutos para disputarseUna verdadera vergüenza la que se vivió en el Monumental, como ya lamentablemente estamos acostumbrados.

OBSERVA EL BOCHORNOSO EPISODIO DE ITURBE:

Rafaela no jugo a la altura de la circunstancia. Tuvo un partido muy flojo contra un Vélez que cerro un semestre bastante malo con 20 unidades y habiendo sido eliminado por la “Lepra” en octavos de la Copa Libertadores.

domi

El equipo santafesino, se salvo gracias a River y al colchón de puntos que había armado en los primeros partidos, ya que luego fue mermando su nivel y perdió muchas unidades impensadas, que hicieron que de estar salvado y tranquilo, pase a caer en el nerviosimo hasta la ultima fecha para ver si se quedaba o no.

MIRA LOS GOLES DEL ENCUENTRO:

En definitiva descendieron Unión, Indepentiente y San Martín de San Juan, mientras que ascendieron Gimnasia de La Plata, Rosario Central y Olimpo.

Newells se consagró merecidamente campeon y ahora jugaran la Superfinal el proximo sabado 29 de Junio a las 18 hs en Mendoza, contra Velez (campeon del Torneo Inicial 2012). El que gane, ocupara la 6° plaza a la Copa Sudamericana.

 

MIRA TODOS LOS GOLES DE LA FECHA 19:

Por: Hernán López

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Top Clicks

  • Ninguna
www.DeliveryDEPELICULAS.com

Baner

 

ESCUCHANOS EN VIVO TODOS LOS DOMINGOS

www.DeliveryDEPELICULAS.com

www.DeliveryDEPELICULAS.com

A %d blogueros les gusta esto: