Meta Fútbol

Todos los domingos, toda la pasión

Fernando Gago regresó a Boca

gago_boca

Fernando Gago fue presentado oficialmente como Jugador de Boca, que adquirió el 50 por ciento del pase en 1.700.000 euros. El volante jugará en el club en el que se formó por tres temporadas.

Finalmente se cumplió el deseo de Daniel Angelici, quién desde que comenzó el mercado de pases, manifestó su deseo de ver a Fernando Gago posar con la nº5 de Boca. Hoy, después de tantas idas y vueltas en las negociaciones se concretó el sueño. El mediocampista llegó muy temprano al Club, para realizarse la revisión medica. Una vez superado con éxito los exámenes, pasó por los vestuarios a saludar a sus nuevos compañeros. Y finalmente a las 20:15 fue la presentación oficial ante los medios de comunicación.

“Es una sensación muy linda. Levantarme y volver a hacer el camino que hacía hace 6 años y que hice durante 15 años de mi vida. Tengo una satisfacción muy grande”, expresó Fernando, que se mostró contento por volver al club en donde se formó. Luego de seis años y medio, “Pintita” pasó por el Real Madrid, Roma, Valencia y Vélez, pero hoy, su objetivo es consagrarse nuevamente en el club de la ribera.  “Boca tiene que ser candidato siempre, hay que pelear y llegar a la última fecha con chances. Ese es el objetivo y más con un torneo solo por delante. Es nuestra responsabilidad y obligación estar peleando. Esto se logra con trabajo, tiempo y resultados”, señaló Fernando quién también habló sobre el “Virrey” y Román. “Carlos me subió a Primera cuando tenía 16 años. Es un entrenador impresionante, uno de los más exitosos de la historia. Es un placer que me pueda dirigir.  Con Román, compartimos los Juegos Olímpicos y salimos campeones. Fui alcanza pelotas suyo. Va a ser muy lindo compartir la cancha de Boca con él, trataremos de buscar algo positivo para el club”.

Por otro lado, no ocultó su deseo de estar presente en el mundial de Brasil, es por eso que expresó: “Busco ritmo y continuidad, pero nadie me garantiza jugar un Mundial aunque juegue acá. Tengo que demostrar. Para estar en la selección hay que tener oportunidades de jugar. Hicimos el esfuerzo Boca y yo, se cerró y es productivo para mí”.

 POR: Gabriel Pérez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el julio 30, 2013 por en Boca, Primera division.

Top Clicks

  • Ninguna
www.DeliveryDEPELICULAS.com

Baner

 

ESCUCHANOS EN VIVO TODOS LOS DOMINGOS

www.DeliveryDEPELICULAS.com

www.DeliveryDEPELICULAS.com

A %d blogueros les gusta esto: