Meta Fútbol

Todos los domingos, toda la pasión

La “Chilindrina” Álvarez no ve aceptación de naturalizados en el Tri

damiam alvarez

Ante los malos resultados de la Selección Mexicana en la Copa Confederaciones y en la Copa de Oro de la Concacaf, la polémica mediática por la posible convocatoria de jugadores naturalizados ha vuelto a generar revuelo en los medios mexicanos, con posturas divididas ante dicha posibilidad, que pareciera ser una solución “desesperada” ante a crisis de gol en la ofensiva mexicana.

El último jugador naturalizado en la era de José Manuel “Chepo” de la Torre fue el ex jugador de River Plate Damián Álvarez, en un partido amistoso contra Colombia en el 2012, después de ser figura los últimos 10 años, jugando para el Morelia, Pachuca y actualmente en los Tigres, donde es compañero del “Tito” Villa, Lucas Lobos y Guido Pizarro.

Aunque los méritos futbolísticos de la “Chilindrina” no se cuestionaron en su momento, al poco tiempo de haber recibido su carta de naturalización,  recientemente fue  criticada por los medios, porque presuntamente, el llamado de Álvarez al Tri fue por presiones de la directiva felina, para que el jugador dejara de ocupar plaza de extranjero, sin necesidad de tener que jugar  dos temporadas más, como marca el reglamento de la Liga MX.

En declaraciones para uno portal mexicano, el mediocampista argentino aseguró que si se da la oportunidad de volver al Tri, tal vez sí lo haría, pero a cambio de que exista una real aceptación para naturalizados, puesto cuando  fue llamado, escuchó muchas críticas por no ser nacido en México.

“A veces se piden jugadores y cuando están, nada más están para criticarlos, ojalá se den las convocatorias si es necesario del  ‘Chaco’ Giménez o Lucas Lobos y no haya esa postura mediática de hacerles sentir que son naturalizados”, sentenció el habilidoso mediocampista de los Tigres de la UANL.

Sobre la reciente ratificación del  “Chepo” de la Torre, aseguró que: “Siempre fui de los que me pongo a favor de la continuidad, es lo más aconsejable, cuando los grupos trabajan a largo plazo se consiguen los resultados”, finalizó.

Por: Adal Díaz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el julio 31, 2013 por en Futbol internacional.

Top Clicks

  • Ninguna
www.DeliveryDEPELICULAS.com

Baner

 

ESCUCHANOS EN VIVO TODOS LOS DOMINGOS

www.DeliveryDEPELICULAS.com

www.DeliveryDEPELICULAS.com

A %d blogueros les gusta esto: