Meta Fútbol

Todos los domingos, toda la pasión

Sambueza colaboró con asistencia y golazo en el homenaje al “Chucho” Benítez.

Chucho

Ante un marco pletórico en la cancha del Estadio Azteca, las “Águilas” del América derrotaron 3-0 a los “Zorros” del Atlas, en el debut del campeón del futbol mexicano en su cancha, donde se homenajeó al ecuatoriano Christian “Chucho” Benítez, fallecido el lunes pasado en Catar por un problema cardiaco.

 

Con el clásico “olé, olé, olé, `Chucho´, `Chucho´”  y cientos de remeras amarillas con la imagen del emblemático futbolista ecuatoriano o con el número 11 que tanto lo identificaba, la hinchada despidió a su último gran ídolo, ante un lleno pletórico en el “Coloso” de Santa Úrsula.

El primer gol llagaría a los 26 minutos, después de una descolgada espectacular por la banda izquierda de Luis Ángel Mendoza, quien corrió desde media cancha y metió un centro preciso a las afueras del área grande, para la llegada del ex Huracán Narciso Mina, quien se elevó y remató espectacularmente de cabeza, para poner el balón lejos del arquero chileno Pinto.

Mina dedicó el gol a su amigo y compatriota, señalando un parche bordado de la bandera ecuatoriana en la manga derecha con la leyenda “Chucho” y en compañía de todo el equipo, se hincaron en el pasto para levantar los brazos hacia el cielo, para dedicarle el tanto al “Chucho” Benítez.

El ex River Plate Rubens Sambueza, como siempre fue el hombre más peligroso en la ofensiva americanista y provocó tres de las amarillas contra un el Atlas y madrugó a los “Zorros” en la jugada que realizó para que el campeón olímpico Raúl Jiménez pusiera el 2-0 y a los 75 minutos, convirtió un auténtico golazo de tiro libre para colocar el 3-0.

Con este resultado, el campeón América llegó a cuatro puntos con dos partidos pendientes y mañana viajará para cumplir su compromiso de la Concachampions, mientras que el Atlas de los argentinos Leandro Cufré, Facundo Erpen, Matías Vuoso y dirigidos por el “Turco” Asad, se hunden en la tabla porcentual, con apenas dos puntos en cuatro partidos.

POR: Adal Díaz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el agosto 3, 2013 por en Futbol internacional.

Top Clicks

  • Ninguna
www.DeliveryDEPELICULAS.com

Baner

 

ESCUCHANOS EN VIVO TODOS LOS DOMINGOS

www.DeliveryDEPELICULAS.com

www.DeliveryDEPELICULAS.com

A %d blogueros les gusta esto: