Meta Fútbol

Todos los domingos, toda la pasión

El Club Tijuana debuta en la CONCACAF Liga de Campeones 2013-2014 vs L.A. Firpo de El Salvador

criteo_policy_15x15 FEVE3959

San Salvador, El Salvador._ El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente entra de nuevo a la escena internacional para iniciar su camino en la CONCACAF Liga de Campeones 2013-2014; este martes 6 de Agosto la institución de la Frontera Norte de México visita al Club L.A. Firpo de El Salvador en el Estadio Cuscatlán (19:00 horas del Pacífico) por la Fecha 1 del Grupo 7.

Esta es la segunda experiencia de corte internacional en la historia del Club Tijuana, puesto que este mismo año los Xoloitzcuintles de Caliente cumplieron con una memorable actuación en la Copa Libertadores 2013, en la que llegaron a Cuartos de Final. Los Canes Aztecas ganaron el lugar para jugar la CONCACAF Liga de Campeones al conseguir el título del Torneo Apertura 2012 de la LIGA MX en diciembre de ese año.

En esta nueva aventura, el equipo dirigido por Jorge Almirón busca ganar el pase a la fase de eliminación directa por el título que otorga un lugar para jugar el Mundial de Clubes de la FIFA 2014. La CONCACAF Liga de Campeones 2013 cuenta con la participación de 24 equipos de la zona de la CONCACAF, repartidos en 8 grupos de 3 equipos y los Xoloitzcuintles fueron ubicados en el sector 7 de la competencia junto al Club L.A. Firpo de El Salvador y el CD Victoria de Honduras.

Este lunes 5 de Agosto la escuadra tijuanense entrenó en el Estadio Cuscatlán, donde el estratega Rojinegro, Jorge Almirón definió la táctica para iniciar el andar del Club Tijuana por el prestigioso Torneo Internacional de la CONCACAF.

Los Xoloitzcuintles retornarán a la Frontera después de jugar la primera fecha de la CONCACAF Liga de Campeones 2013-2014, para realizar la Fecha 5 del Torneo Apertura 2013 de la LIGA Bancomer MX, en el que el Club Tijuana recibe a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México el próximo viernes 9 de Agosto en el Territorio Xoloitzcuintle. Boletos a la venta en taquillas del Estadio Caliente, horario: 9-19 horas. Para mayor información visita el portal oficial del Club Tijuana: http://www.xolos.com.mx

POR: Adal Díaz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el agosto 6, 2013 por en Futbol internacional.
www.DeliveryDEPELICULAS.com

Baner

 

ESCUCHANOS EN VIVO TODOS LOS DOMINGOS

www.DeliveryDEPELICULAS.com

www.DeliveryDEPELICULAS.com

A %d blogueros les gusta esto: